Institucional

Buddhakiss es una empresa dedicada al desarrollo de productos gastronómicos basados en la innovación,   en la tradición, y en las nuevas tendencias alimenticias; productos saludables y placenteros.

Punta del Este & su entorno

Buddhakiss está ubicado en una zona turística por excelencia del Uruguay, en  Punta Ballena, rodeada de hermosas playas y vastos bosques de pinos, donde el turismo internacional participa activamente , generando un excelente ecosistema gastronómico, donde participan grandes chefs, y renombradas bodegas, con un público de alto nivel adquisitivo, exigente, e innovador.

En este entorno Buddhakiss aporta su producto a restaurantes, puntos de retail gourmet, participando en festivales gastronómicos, teniendo la oportunidad de aprender  de nuestros clientes,  afamados chefs que utilizan nuestros productos, formando una retroalimentación que nos permite mejorar  la propuesta de valor y satisfacción de quienes consumen nuestras pastas.

En nuestro local de producción en Punta Ballena (único por el momento) tenemos a su vez atención al público donde se pueden adquirir  las pastas congeladas  , como también, si el clima asi lo permite, poder consumirlas directamente en nuestro bosque de pinos.

Nuestros productos no buscan ser una oferta más del mercado, sino lograr una individualidad y distinción, sin descuidar en ningún momento la meta de lograr una alimentación saludable, sin químicos ni conservantes, sin sal agregada, cuidando que sean  altamente sabrosos y placenteros.

El primer producto que tenemos son nuestras pastas rellenas Buddhakiss, que contienen un pequeño porcentaje de harina en su masa,  mas su base estructural son tubérculos y vegetales, principalmente  utilizamos papas, boniatos, y diversas verduras, logrando una textura y sabor particulares, que nos recuerdan influencias de los sorrentinos, gnocchis y la tradición rioplatense en pastas rellenas.

A la fecha contamos con unos 30 sabores de catálogo siempre disponibles, en formato pasta congelada, y ocasionalmente sabores exclusivos que hacemos para clientes, restaurantes o momentos específicos.  Tenemos sabores aptos para vegetarianos, veganos y en pequeñas partidas elaboramos pastas sin gluten en su composición.

Próximos pasos

Una de nuestras metas cercanas es el desarrollo de la marca a nivel de todo el país, logrando que nuestros clientes nos identifiquen con calidad gourmet y valor agregado que sale desde Punta del Este al mundo.

Estamos focalizados en la exportación al mercado regional en un corto plazo y al desarrollo posterior de plantas de producción en el exterior  con futuras presentaciones de sabores típicos de otros lugares.

En nuestro roadmap de productos tenemos planeado hacer nuestra pasta en formato embutido en colágeno, asi como el desarrollo de una masa estilo “papa chip” como base de una evolución de la pizza.

Nuestra Historia

Un grupo de amigos enamorados de la gastronomía, buscadores de nuevos sabores, texturas y experiencias culinarias, han formado Buddhakiss, donde contamos con excelentes pasteros, expertos en gestión empresarial, y altamente comprometidos con la iniciativa Buddhakiss.