buddhakisss institucional

Buddhakiss es una empresa dedicada al desarrollo de productos gastronómicos basados en la innovación, en la tradición, y en las nuevas tendencias alimenticias con productos saludables y placenteros.

Nuestro local
En nuestro local de producción en Punta Ballena (único por el momento) tenemos a su vez atención al público donde se pueden adquirir las pastas congeladas , como también, si el clima así lo permite, poder consumirlas directamente en nuestro bosque de pinos.

Qué nos distingue en el mercado
Nuestros productos no buscan ser una oferta más del mercado, sino lograr una individualidad y distinción, sin descuidar en ningún momento la meta de lograr una alimentación saludable, sin químicos ni conservantes, sin sal agregada, cuidando que sean altamente sabrosos y placenteros.

El primer producto
El primer producto que tenemos son nuestras pastas rellenas Buddhakiss, que contienen un pequeño porcentaje de harina en su masa, más su base estructural son tubérculos y vegetales, principalmente utilizamos papas, boniatos, y diversas verduras, logrando una textura y sabor particulares, que nos recuerdan influencias de los sorrentinos, gnocchis y la tradición rioplatense en pastas rellenas.
A la fecha contamos con unos 30 sabores de catálogo siempre disponibles, en formato pasta congelada, y ocasionalmente sabores exclusivos que hacemos para clientes, restaurantes o momentos específicos.