Franquicia Maestra Buddhakiss

Buddhakiss ofrece una franquicia maestra que incluye todo el exitoso modelo de Buddhakiss para una región / país, con herramientas de desarrollo tales como un, modelo de producción, registros de productos bromatológico, modelo comercial y logístico.
En nuestro Atelier se ha desarrollado un nuevo concepto de Pastas Rellenas Gourmet, al que hemos denominado Buddhakiss y que consolida en un mismo producto las masas de los gnocchis junto con los rellenos más extasiantes de las pastas rellenas italianas y de los wonton chinos, logrando un producto único y distinguido.

Buddhakiss es un emprendimiento nacido en Punta Ballena, Uruguay, que suma a su destacado diseño un lugar de nacimiento en el pleno ecosistema de Punta del Este, donde afamados chefs utilizan nuestros productos y servicios de fabricación a medida, lo cual día a día forma parte de la imagen de Punta del Este a nivel internacional.
Si está interesado en abrir Buddhakiss y ser parte de un innovador negocio, comuníquese con nosotros franquicias@buddhakiss.com.uy o bien por teléfono 42577068.

  • +598 99 852 010
  • +598 42577068
  • info@buddhakiss.com.uy
  • Ruta Interbalnearia km 117.5, 20003 Punta Ballena, Maldonado, Uruguay