Quiénes Somos

Budakiss es una empresa dedicada al desarrollo de productos gastronómicos basados en la innovación, en la tradición, y en las nuevas tendencias alimenticias con productos saludables y placenteros.

 

El Equipo Humano

 En Budakiss contamos con excelentes pasteros, expertos en gestión empresarial y profesionales altamente comprometidos con la iniciativa Budakiss, innovación y tradición unidas en una nueva experiencia gourmet

Nuestro local

Nuestro local se encuentra situado en  Punta Ballena, con fácil acceso desde la ruta Interbalnearia y con un frondoso bosque de pinos.   Se pueden adquirir nuestras pastas congeladas, también listas para comer en modalidad de take away y, si el clima así lo permite, se pueden probar directamente en nuestro parque.

Fábrica de pastas rellenas Punta Ballena

Qué nos distingue en el mercado

Nuestros productos no buscan ser una oferta más del mercado, sino lograr una individualidad y distinción, sin descuidar en ningún momento la meta de lograr una alimentación saludable, sin químicos ni conservantes, sin sal agregada, cuidando que sean altamente sabrosos y placenteros.

Nuestra Oferta de Productos

 Nuestras pastas rellenas Budakiss, que contienen un pequeño porcentaje de harina en su masa, más su base estructural son tubérculos y vegetales, principalmente utilizamos papas, boniatos, y diversas verduras, logrando una textura y sabor particulares, que nos recuerdan influencias de los sorrentinos, gnocchis y la tradición rioplatense en pastas rellenas.

A la fecha contamos con unos 30 sabores de catálogo siempre disponibles, en formato pasta congelada, y ocasionalmente sabores exclusivos que hacemos para clientes, restaurantes o momentos específicos.

 

EL ENTORNO

Budakiss está ubicado en una zona turística por excelencia del Uruguay, en Punta Ballena, rodeada de hermosas playas y vastos bosques de pinos, donde el turismo internacional participa activamente, generando un excelente ecosistema gastronómico. Participan en este extraordinario ambiente grandes chefs y renombradas bodegas, con un público de alto nivel adquisitivo, exigente, e innovador.

En este entorno Budakiss aporta su producto a restaurantes, puntos de retail gourmet, participando en festivales gastronómicos, teniendo la oportunidad de aprender de nuestros clientes, afamados chefs que utilizan nuestros productos, formando una retroalimentación que nos permite mejorar la propuesta de valor y satisfacción de quienes consumen nuestras pastas.

Punta del Este Uruguay

Reconocido como uno de los principales centros balnearios de América del Sur

Que Opinan Nuestros Clientes

CONTACTO

Ruta Interbalnearia km 117.5, 20003 Punta Ballena, Maldonado, Uruguay

  • +598 99 852 010
  • +59842577068
  • info@buddhakiss.com.uy
Abrir chat
1
Hola! Cómo estás? 🤗☺
En qué podemos ayudarte? 👏😊
Powered by