Nuestros Productos

[one-half-first]

¿Qué son los buddhakiss?

Los Buddhakiss son una pasta creada por nuestra marca. Hemos sustituido la tradicional masa de harina por masa más suave de papa, boniato y calabaza; y según los rellenos las masas tienen agregados naturales que generan variedad en sabor y en color. Para imaginarlo mejor, es una combinación entre la masa de un gnocchi y el relleno del sorrentino, pero muchos más abundante.

¿Cómo es la masa,  lleva harina?

Sustituimos la tradicional masa a base de harina por masa más suave de papa, boniato y calabaza; y según los sabores las masas tienen agregados naturales que generan variedad en sabor y en color. El cambio en la base de la masa nos permite bajar la cantidad de harina utilizada, haciendo producto más saludable y sustancioso. Tanto en la masa como en el relleno no contienen ni conservantes, ni colorantes, ni saborizantes.

¿Son naturales los colores de los Buddhakiss?

Naturaleza de los colores en los Buddhakiss.

Los colores de los Buddhakiss, son totalmente naturales y se conforman de la composición de la masa específica.

Tenemos el negro – tinta de calamar – le da ese color negro brillante además
del particular sabor y para quienes les gusta excepcional.

El amarillo de la cúrcuma, que provee esa tonalidad que asemeja a un sol y tan particularmente apropiada en la salud como antinflamatorio, un sabor peculiar suavemente picante, ligeramente amargo, suave y cálido.

El verde, de la clorofila de la espinaca que brinda sabor, color y una suave textura.

Las masas naranjas, formadas por la papa blanca con pimientos rojos asados, y eventualmente en algunas de ellas con vino tannat.

Las masas suavemente naranjas del color autóctono del boniato zanahoria, o de la papa con zanahoria.

Rosadas, formadas por papa blanca con remolacha, que aporta en baja proporción un muy particular sabor y color.

Las masas lilas formadas por papa blanca con cascara de berenjena. Y las blancas de la pura papa blanca.

[/one-half-first]
[one-half]

¿Cómo los cocino?

Del freezer a la olla. No se descongelan, una vez que el agua está hirviendo se meten congelados en la olla.

1 opción: Dejar 8 minutos en agua hirviendo. Sacar con espumadera, agregar salsa y servir.

2 opción: Dejar 5 minutos en agua hirviendo. Sacar con espumadera, terminar cocción en essen o sartén con manteca o aceite. (al ser de papa la masa de dorará y la base queda crocante. Es una buena opción para hacer una tabla de buddhakiss)

3 opción: Dejar 5 minutos en agua hirviendo. Sacar con espumadera, terminar cocción en salsa, puede ser al horno o en olla. (el sabor de la salsa se impregna en la masa con mayor facilidad que en otras pastas, por su consistencia y textura).

4 opción: Se pueden precocer 5 minutos en agua hirviendo. Sacar con espumadera y dejar reposar en la heladera. Luego terminar la cocción de cualquiera de las formas antes detalladas. (Esto permite bajar tiempos en la cocina en una reunión y seguir teniendo una propuesta gourmet)

¿Tienen productos veganos?

Tenemos una línea de productos veganos, los sabores actuales a disposición son: Calabaza, tofú y albahaca / Berenjena, tofú, salsa de soja, tomates secos y perejil fresco / Zuchinni, tofú, hongos secos y pimienta.

¿Son aptos para celíacos?

Si bien la base de nuestras masas no es de harina, se utiliza harina en bajas proporciones, por lo que NO son aptos para celíacos. Estamos trabajando para tener una línea de productos aptos para celíacos.

¿Los puedo meter en el freezer?

Los Buddhakiss se producen y se ultracongelan, lo que permite mantener el total de sus propiedades.

Entregamos el producto congelado y recomendamos tenerlos en el freezer hasta su cocción. No hace falta descongelarlos antes, del freezer directo a la olla con agua hirviendo.

¿Cuánto tiempo los puedo tener en el freezer?

Al pasar por el proceso de ultracongelado, aumenta la durabilidad de los buddhakiss, los podemos tener hasta 12 meses en freezer sin perder las propiedades.

 

[/one-half]